lunes, 18 de junio de 2012

Pardo Verdú modelo desconocido

Pardo Verdú modelo desconocido (Murcia, 1960-70)

Caña fabricada en Murcia por la empresa Pardo Verdú, fundada por tres trabajadores que decidieron irse  de la casa Ponce- Palmyre para hacer sus própias cañas. Eran los únicos trabajadores de esta nueva empresa ubicada en la pedania de La Arboleja, muy cerca del palacete Ponce.


Esta caña en cuestión es telescópica de 5 tramos, tiene una longitud total de 385 centímetros y está diseñada para lanzar plomadas no muy pesadas.
Monta seis anillas, siendo 5 metálicas cromadas y la de puntera de porcelana azul.

Detalle del pez corporativo

5 anillas metálicas y la puntera cerámica azul




6 comentarios:

  1. hola, llevo años buscando esta caña donde podría conseguir o localizar alguna y que alguien me la venda?, saludos

    ResponderEliminar
  2. buena elexion amigo..mi nieto me rregalo hoy una de 5 tramos. suerte

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo una pero no sé si es la que buscas mi teléfono es 651404828

    ResponderEliminar

Deja tu comentario