miércoles, 4 de septiembre de 2013

Grauvell 225

Grauvell 225 (España, 1980)




6 comentarios:

  1. He tenido una pregunta acerca de este carrete que he borrado por equivocación, perdón
    La pregunta era acerca del país de fabricación del carrete. Pues bien, el origen de este carrete es asiático, seguramente korea o China, luego se vendían a distintas marcas de manera que este carrete aparece idéntico en distintas casas. Cuando en el blog me refiero a "España" en el nombre del carrete hago referencia a la marca ya que Grauvell si es una marca española.
    Si el lector que escribió la pregunta lee esto, por favor vuelve a escribir la pregunta ya que la borre por error

    ResponderEliminar
  2. Hola German, tranquilo no pasa nada, se agradece que hayas respondido tan pronto, y más que me hayas aclarado la duda tan pronto de si estaba hecho en españa , queria saber si era español mas que nada porque como estaba empezando a coleccionar carretes españoles aunque mi coleccion es muy escasa y el carretito me gusta me recuerda a uno identico que tuve con otra marca no recuerdo bien creo que olympic, pero aunque nolo sea lo conservare igualmente por los recuerdos que me trae.
    Felicitarte nuevamente por el blog tan bueno que tienes.
    Bueno hasta otra duda, saludos y buena pesca jejejej.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Tengo un carrete igual (Grauvell 225) en uso, aunque he perdido el pick-up, ¿alguien me podría dar las medidas para poder fabricarlo?
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola yo tengo uno un 225 y funciona perfectamente cuando puedo pedir por él?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario